Actualidad | Noticias | 19 NOV 2001

Jazztel niega que negocie su venta a France Telecom

Jazztel acaba de lanzar un comunicado en el que niega que esté negociando la toma de una participación mayoritaria de su capital por parte de France Telecom.
Comunicaciones World

En el comunicado, el operador afirma que, “en el contexto de una revisión y análisis de diversas alternativas estratégicas en relación con una posible reestructuración del balance de la compañía, ha mantenido conversaciones preliminares con diversos inversores estratégicos y financieros, entre los que se incluye France Telecom. Las citadas conversaciones se encuentran en un estado de desarrollo inicial, sin que exista certeza alguna de que se vaya a alcanzar o no un acuerdo definitivo. No obstante la existencia de estas conversaciones, y en el supuesto de que ninguna de las mencionadas alternativas de reestructuración se materialice, Jazztel confía en su capacidad para ejecutar, como entidad independiente, su actual estrategia de negocio.”


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información