Actualidad | Noticias | 11 SEP 2006

Jazztel lanza un servicio de telefonía IP para empresas

Jazztel ha lanzado el servicio de Telefonía IP Corporativa, dirigido a medianas y grandes empresas. Se trata de un servicio “llave en mano” que se apoya en la plataforma Call Manager de Cisco Systems.
Comunicaciones World

La solución de voz IP de Jazztel ofrece sobre una única red privada de datos (VPN), además de telefonía, prestaciones avanzadas de contact center y mensajería unificada, entre otras, especialmente indicadas para entornos distribuidos. Tanto la configuración e instalación como la gestión y el mantenimiento del servicio se realiza con una interlocución única, “simplificando enormemente las operaciones de sus clientes al no tener éstos que identificar y coordinar diferentes proveedores”, según el operador.

A través de Cisco Systems Capital (CSC), el lanzamiento incluye opciones de financiación mediante renting tecnológico basado en un modelo de coste por usuario, con beneficios fiscales y un mínimo riesgo de obsolescencia tecnológica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información