Actualidad | Noticias | 16 MAR 2000

Jazztel facturó 23,3 millones de euros en 1999

Jazztel ha anunciado los resultados correspondientes a 1999, año durante el que registro unos ingresos de 23,3 millones de euros.
Comunicaciones World
En 1998, su facturación ascendió a 1 millón de euros. Durante el tercer trimestre de 1999, sus ingresos ascendieron a 12,9 millones de euros, el 55,4% del total correspondiente al ejercicio y un 67,6 por ciento más de la cifra alcanzada en el trimestre anterior.

Durante el año pasado, este operador, con presencia en España y Portugal, firmó 28 contratos para la provisión de servicios directos e instaló el primer anillo metropolitano operativo en Alcobendas, tendió más de 350 Km de redes de acceso local y 4.220 Km de troncal. Sus logros durante este periodo también incluyen, entre otros, la obtención de una licencia de acceso local inalámbrico en Portugal, 283.800 clientes de voz indirectos y 507.500 líneas indirectas en servicio, o la firma de cuatro contratos con operadores diferentes para la terminación del tráfico internacional en España. El número de minutos de tráfico transportado sobre su infraestructura ascendió a 210 millones y el de sus clientes de acceso gratuito a Internet a 165.600.

Antonio Carro, CEO de Jazztel ha valorado positivamente estos resultados. "Ha sido un año extremadamente satisfactorio para Jazztel. Nos hemos constituido en el único operador alternativo panibérico y, a pesar del fuerte compromiso que supone la envergadura de nuestro plan de negocio, nos encontramos en una excelente posición para convertirnos en el proveedor líder de datos sobre banda ancha y servicios de voz e Internet para pequeñas y medianas empresas en España y Portugal".


www.jazztel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información