Actualidad | Noticias | 15 MAR 2004

Jazztel apuesta por llevar su ADSL directamente al cliente

Jazztel ha anunciado su nueva apuesta comercial para 2004, ADSL 1 Mega, que supondrá la duplicación de su presencia en las centrales que dan acceso directo al bucle local del abonado. El incremento de la capilaridad de su red de acceso directo permitirá a la operadora, según sus responsables, llevar el servicio sin infraestructuras de terceros en la "última milla" a más de dos millones de potenciales usuarios.
Comunicaciones World


La compañía comenzó a ofrecer su nuevo servicio en marzo a través de 42 centrales telefónicas que aumentarán a 84 para finales de año. La primera fase de despliegue del nuevo servicio ha concluido con su disponibilidad actual en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante.

ADSL 1 Mega (1.024/300 Kbps) es, según Jazztel, cuatro veces más rápido para descargar o bajar información (bajada) y dos más cuando se envía desde el usuario (subida) si se compara con las conexiones ADSL convencionales (256/128 Kbps). Su precio es de 39 euros mensuales.

Gracias a la estrategia de suministro de este servicio sobre bucle local controlado íntegramente por la propia compañía, ésta está en condiciones de establecer los parámetros de calidad y seguridad de extremo a extremo. Por ejemplo, ADSL 1 Mega incluye antivirus de correo.

www.jazztel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información