Actualidad | Noticias | 21 MAY 2012

Javier Santos supervisará las filiales del sur de Europa de Siemens Enterprise

El CEO de Siemens Enterprise Communications en España, Javier Santos, ha sido nombrado nuevo EMPAC South Cluster Manager, cargo que compaginará con sus funciones actuales.
Computerworld

Javier Santos ha sido nombrado nuevo EMPAC South Cluster Manager de Siemens Enterprise Communications. El CEO de la empresa en España desde 2006 compaginará ambos cargos y se encargará así de la gestión y coordinación del cluster del Sur de Europa que incluye a países como Grecia, Italia, Portugal y España. Desde su nuevo cargo, Santos reportará directamente a Wolfram Fisher, General Manager EMPAC Region de la compañía.

“Mi cometido será reforzar e impulsar el papel de Siemens Enterprise Communications no sólo en el mercado español como venía haciendo hasta ahora, sino también en los mercados griego, italiano y portugués”, afirma el directivo.

Javier Santos lleva vinculado a la marca Siemens desde 1999. En 2006 abordó la reestructuración y segregación del área de Comunicaciones de Empresas de Siemens, S.A. hacia una compañía independiente que tomó el actual nombre de Siemens Enterprise Communications, ha recordado la compañía.

En palabras de Santos, “espero fortalecer la posición de la compañía en el sector de las comunicaciones unificadas, un área en la que Siemens Enterprise Communications es un líder claro. Una muestra de ello es que las licencias de OpenScape Office están experimentando crecimientos anuales de un 152% en las regiones de EMEA y APAC. Y es que este portfolio de soluciones ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de comunicación de las pymes, tejido empresarial fundamental en estas regiones del cluster del sur”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información