Actualidad | Noticias | 27 NOV 2006

IT Deusto gana el premio a la Mejor Aplicación del concurso de MovilForum 2006

IT Deusto ha obtenido el primer premio a la Mejor Aplicación en la feria MovilForum 2006, encuentro organizado por Movistar para presentar las últimas soluciones móviles para empresas.
Comunicaciones World

La solución ganadora, denominada Suite Mobile Business 3.0, ofrece servicios “ready to run” que permiten movilizar los procesos de negocio de forma rápida y fiable.

IT Deusto ha ganado el primer premio del concurso de la “Mejor Aplicación” en cuatro de las cinco ediciones. La Mejor Aplicación 2001 fue para ECG Móvil, un sistema de monitorización de electrocardiogramas a través de telefonía móvil; la Mejor Aplicación 2002 fue para VIMOVIL, un sistema de monitorización y control del ciclo de vida del vino. En 2003 consiguió el segundo premio con Baby Watch es un sistema que permite ver en tiempo real a los hijos a cualquier hora del día de una forma fácil, accesible e independiente desde sus guarderías y en 2004 el primer premio fue para Mobile Business Inspector, sistema para cubrir múltiples necesidades de una empresa en el área de toma de datos en campo, mejorando la productividad y aumentando la calidad de las estrategias a todos los niveles de la organización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información