Actualidad | Noticias | 06 NOV 2006

IronPort Systems y PostX Corporation se fusionan

IronPort Systems va a adquirir, en una transacción por el total de las acciones, PostX Corporation.
Comunicaciones World
IronPort integrará en sus soluciones la tecnología de encriptación de correo electrónico de PostX, cuyo éxito, según su desarrollador, se basa en la simplicidad. Lo que PostX ha desarrollado es una tecnología client-less que brinda protección de contenido de correo electrónico confiable para cada buzón en Internet, sin importar el software que se utiliza para acceder al correo electrónico.
Esta herramienta y el resto de soluciones de IronPort serán distribuidas en España. Las IronPort Email Security Appliances con diccionarios PostX se encuentran ya disponibles, mientras que la función de confidencialidad mejorada incluida en AsyncOS 5.0 estará disponible a finales de noviembre. El motor de encriptación PostX será integrado en las appliances de IronPort a principios del 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información