Actualidad | Noticias | 31 ENE 2001

iPlanet y Wiznet crean un acuerdo para ofrecer soluciones de contenidos

iPlanet E-commerce Solutions y Wiznet han llegado a un acuerdo por el que han puesto a disposición de sus clientes la tecnología para la gestión de contenidos digitales de Wiznet con el software de aprovisionamiento electrónico iPlanet Market Maker e iPlanet BuyerXpert.
Comunicaciones World
Los clientes con software de iPlanet E-commerce Solutions, alianza entre Sun y Netscape, podrán presentar sus catálogos de comercio electrónico con información de producto detallada, que estará albergada por Wiznet. El servicio que ofrece la compañía de gestión de contenidos Internet, Wiznet, ofrecerá información detallada de los productos que podrá incluir especificaciones técnicas, instrucciones de mantenimiento y cursillos online.

Según Carol Adams, vicepresidenta de marketing de iPlanet, “gracias a este acuerdo los clientes de ambas compañías podrán mejorar los servicios y la gestión de contenidos de catálogos”, y agregó que “nuestros clientes estarán mejor informados gracias a la información proporcionada por Wiznet, de tal forma que puedan tomar decisiones de compra online”.

iPlanet, que contribuye a esta alianza con iPlanet Market Maker e iPlanet BuyerXpert, perfecciona a través de sus soluciones los procesos internos y control centralizado en la adquisición de los bienes y servicios para realizar transacciones empresariales.

www.iplanet.com
www.wiznet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información