Actualidad | Noticias | 13 DIC 2000

IPlanet lanza su nueva plataforma de comercio electrónico

IPlanet E-Commerce Solutions, la alianza entre Sun y Netscape, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de comercio electrónico que incluirá soluciones software de compra, venta, facturación, comercialización y creación de mercados diseñadas específicamente para Internet.
Comunicaciones World
La plataforma incluye todas las aplicaciones empresariales basadas en Java de la compañía iPlanet. Cada una de estas aplicaciones aprovechan la plataforma de infraestructuras para permitir que los clientes ofrezcan servicios inteligentes en un entorno dinámico de comercio electrónico.

Según el vicepresidente de iPlanet, Stuart Wells, el deseo de la empresa ha sido crear una plataforma de comercio entre empresas que proporcione todas las herramientas de forma completa. Con esta plataforma la compañía asegura que el alcance de esta plataforma se traducirá en la creación de portales más potentes.

Esta nueva plataforma integra infraestructuras y aplicaciones, proporcionando gestión de usuarios, seguridad, instalación, administración, internacionalización y soporte de la plataforma de forma común. (EP)


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información