Actualidad | Noticias | 02 ABR 2013

Interxion se integra en el foro para la colaboración público-privada en TIC

Interxion se ha convertido en colaborador empresarial de este foro, que tiene como objetivo extender y promover las buenas prácticas en las colaboraciones público-privadas en la aplicación de las TIC.
Network World

Interxion, proveedor de soluciones de centro de datos, se ha incorporado como colaborador empresarial al Foro CPP-TIC, con el objetivo de fomentar las relaciones entre los sectores público y privado en el sector TIC.

Así, Interxion promoverá la colaboración público-privada en la incorporación de las nuevas tecnologías a las Administraciones Públicas, ayudando además al cambio a un modelo de regulador basado en servicios y no en la propiedad y operación. 

Colaboración público-privada“Hacer un uso más eficiente de los recursos de los que dispone sólo es posible adoptando el modelo servicio en vez del de propiedad. Para ello, una de las vías es la colaboración público-privada. Que ambas partes trabajen juntas beneficia a todos, no solo a las empresas y a las instituciones, sino a la sociedad en general. Creemos que para nuestra compañía ser parte del Foro CCP-TIC es clave”, explica Robert Assink, director general de Interxion España.

Interxion podrá obtener formación individualizada sobre CPP-TIC, así como tendrá acceso a los modelos de aplicación desarrollados por el foro para los colaboradores y reuniones anuales con la oficina técnica.

En este momento, el Foro CPP-TIC tiene firmados acuerdos de colaboración institucional con organismos como Red.es, la Xunta de Galicia, Astic, la Generalitat de Catalunya o la Comunidad de Madrid, así como con otros ayuntamientos y gobiernos autonómicos de toda España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información