Actualidad | Noticias | 17 SEP 2002

Interxion obtiene 20 millones de euros en una nueva ronda de financiación

La compañía de centros de datos Interxion, ha conseguido completar una ronda de financiación de 20 millones de euros de sus inversores actuales. Con esta operación, la empresa eleva su capital total a 300 millones de euros.
Comunicaciones World
Desde el pasado año, Interxion ha conseguido incrementar sus ingresos en un 350%, a través de una estrategia de negocio dirigida hacia las corporaciones, que le permitieron aumentar el número de clientes de ese segmento en un 50%, durante los siete primeros meses de 2002.

Recientemente, Interxion ha logrado completar una ronda de financiación de 20 millones de euros de sus inversores actuales, con lo que eleva su capital total a 300 millones de euros. Según Robert Assink, director general de Interxion España, “esta inyección de capital es muy significativa”, debido al contexto económico global e implica una “independencia financiera de la compañía, con nuevas y mayores oportunidades de negocio”.

En la actualidad, Interxion gestiona 20 centros de datos en 11 países europeos y cuenta en Madrid con un data center de más de 13.000 m2.

www.interxion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información