Actualidad | Noticias | 15 OCT 2010

Interxion amplía su centro de datos de Zurich

Interxion ha finalizado la primera fase de ampliación y mejora de su centro de datos en Zurich-Glattburg que satisfará la creciente demanda de infraestructuras de alta densidad de potencia para el alojamiento TIC.
Network World

La ampliación de 700 m2 que Interxión ha realizado en su centro de datos de Zúrich es la primera de las tres planeadas y que en conjunto aumentarán el espacio total del centro de datos en casi 2.700 m2. Al mismo tiempo, se está instalando una acometida eléctrica redundante de 20 MVA que permitirá albergar configuraciones TIC con necesidades de muy alta densidad de potencia.

El nuevo espacio proporciona un entorno seguro y eficiente energéticamente para albergar el equipamiento de clientes, con sistema de UPS en configuración 2N y N+1 en generadores y un nivel de servicio de casi el cien por cien.

La oferta de conectividad incluye cerca de 30 carriers e ISP, así como acceso a SwissIX, punto neutro de Suiza. El centro de datos y sus sistemas operativos han sido inspeccionados y acreditados de forma independiente conforme a los estándares ISO 27001 y BS-25999 de seguridad de la información y continuidad del negocio, también cumplen con todas las directivas Finma (Autorización de los Mercados Financieros en Suiza).

“Más de la mitad del nuevo espacio está ya comprometido, lo que demuestra la necesidad que tienen las empresas de contar con infraestructuras con alta densidad de potencia y amplia conectividad”, explica Eddy Van der Broeck, director general de Interxion Suiza. 



Noticias relacionadas:

- Interxión creará su sexto centro de datos en Alemania

- Interxion amplía su crédito para continuar su estrategia de expansión

- Los centros de datos, un mercado en expansión

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información