Actualidad | Noticias | 30 JUN 2004

Interoute lanza servicios de voz sobre IP a empresas y operadores

Interoute ha iniciado la en nuestro país la prestación de servicios de voz sobre IP para empresas y proveedores de servicios de conexión de banda ancha.
Comunicaciones World

La compañía Interoute, propietaria y operadora de una red de fibra óptica de 23.500 kilómetros que intercomunica 15 países europeos y estados Unidos, ha lanzado en España la comercialización de servicios de voz sobre IP para empresas y operadores. Tras nueve años de experiencia en la gestión de comunicaciones internacionales, Interoute transmite actualmente más de doce millones de minutos de voz sobre IP cada mes.

La operadora europea aporta una infraestructura de red propia, construida con centrales de conmutación de tercera generación que interconectan 61 grandes ciudades de Europa y Estados Unidos. Según estimaciones de Interoute el 80% de las grandes corporaciones ya utilizan servicios de telefonía sobre redes IP o se encuentran en procesos de implantación, con niveles de calidad que exceden sus expectativas en el 85% de los casos. Las expectativas de Interoute, a partir de la introducción de los servicios IP en su oferta comercial es hacerse un hueco en el mercado corporativo en los próximos dos años, con el objetivo de que constituya el 10% de su base de negocio.

www.interoute.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios