Actualidad | Noticias | 28 MAR 2006

Interoute incrementa un cien por cien su negocio

La operadora Interoute incrementa su negocio un cien por cien en apenas un año. A través de su red privada sobre IP gestiona mensualmente doscientos millones de minutos de llamadas telefónicas.
Comunicaciones World
Dadas las expectativas del mercado, la compañía prevé mantener este crecimiento. Según la consultora Analysis el gasto en sistemas y servicios de telefonía sobre IP en Europa Occidental aumentará a un ritmo medio anual del 17% en los próximos años, hasta alcanzar la cifra de 12.000 millones de euros en el 2010.
Interoute gestiona las comunicaciones de sus clientes a través de una red de telecomunicaciones de fibra óptica de última generación, que se extiende a lo largo de más de 30.000 kilómetros, en los principales países de Europa y Estados Unidos. Esta red, con capacidad para transmitir 1.000 millones de MB por segundo, incorpora las aplicaciones necesarias para que las organizaciones empresariales utilicen telefonía sobre IP sin realizar inversiones millonarias en equipos.
Con esta propuesta, cualquier operadora de telecomunicaciones gestiona llamadas a cualquier lugar del mundo, sin precisar una red propia, invertir en su construcción o firmar complejos acuerdos de intercambio de llamadas con operadoras de otros países. Las compañías que contratan el servicio pagan una cuota fija mensual por cada conexión a la red de Interoute (puertos de acceso de gran capacidad) y gestionan un número ilimitado de llamadas sin abonar un coste por minuto de conversación, como venía haciéndose hasta hora.
Las soluciones de Voz sobre IP de Interoute se basan en la conversión de la voz por paquetes de datos mediante centrales de conmutación de 3ª generación, sin necesidad de compresión, y su posterior transmisión por Internet o redes corporativas hasta el teléfono de destino, donde vuelve a convertirse en voz. Esto facilita a las organizaciones empresariales y suministradores de servicios la infraestructura necesaria para que utilicen y comercialicen servicios convergentes de voz y datos sin invertir en sistemas tecnológicos.
Los clientes de VoIP de Interoute se benefician al contratar directamente con el constructor y propietario de la red, sin comisiones, y canalizan las comunicaciones telefónicas por su propia red corporativa.

www.interoute.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información