Actualidad | Noticias | 25 MAY 2005

Interoute facilita a operadoras e ISP el acceso a servicios de telefonía IP

Interoute ha desarrollado una plataforma de servicio de interconexión TDM/VoIP que permite a operadoras de telecomunicaciones, ISP y proveedores de servicios acceder a los servicios mayoristas de telefonía internacional sobre IP “de forma inmediata”.
Francisco Javier Pulido

Se trata de un nuevo modelo de negocio que permite a los clientes transmitir sus comunicaciones por la red MPLS de la compañía en Europa y Estados Unidos. Los clientes del servicio, que la compañía denomina VNN (Virtual Voice Network, o Red Virtual de Voz), pueden acceder de modo local a la red internacional de Interoute e intercambiar sus llamadas TDM o VoIP con sus diferentes socios, sin necesidad de construir redes ni infraestructuras propias para llegar hasta aquellos con los que mantienen acuerdos bilaterales.
La Red Virtual de Voz de Interoute se extiende a lo largo de 23.700 kilómetros, intercomunica 61 ciudades de 16 países y cuenta con capacidad para transmitir un millón de GB por segundo. La pasarela de acceso al servicio VVN ya está disponible en España. Para utilizarla, los clientes deberán pagar una cuota de alquiler mensual, que varía en función del número de puertos contratados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información