Actualidad | Noticias | 15 NOV 2011

Interoute dará servicios de hosting a la agencia de publicidad DDB

La agencia de publicidad y marketing creativo DDB ha seleccionado a Interoute como suministrador de servicios de hosting para sus campañas web. Con más de 100 oficinas en todo el mundo, España entre ellos, entre los clientes de DDB se encuentran organizaciones como Movistar, El Corte Inglés, BBVA, La Caixa, Osborne, Delaviuda o el Ministerio del Interior en España.
Network World

"Necesitábamos un partner que ofreciera alta disponibilidad y rendimiento adecuado para acomodarse a las necesidades de Internet, independientemente de las visitas que las campañas web de nuestros clientes recibieran", explica Michael Paquereau, director de Tecnología de DDB. "El equipo de Interoute demostró que conocía nuestro negocio y que contaba con la capacidad de respuesta necesaria para dar soporte a nuestras campañas. Su plataforma técnica nos permite soportar picos importantes de visitas sin problemas."

Servicios de hosting para DDBDDB ya ha desarrollado con Interoute dos campañas: una para el INPES (Instituto Nacional de Prevención y Educación en Salud) y otra para la marca de gazpachos Alvalle. La campaña de sensibilización sobre riesgos auditivos llevada a cabo por INPES incluía la transmisión en un canal de YouTube de un concierto de la cantante Jenifer, que desaparecía durante la actuación y el usuario debía encontrarla. Esta iniciativa, apoyada por banners promocionales, tuvo un gran éxito y registró un pico de 160.000 visitas en un mismo día, sin que la plataforma de Interoute se resintiera por ello. La campaña de Alvalle también incluía un canal en YouTube y banners. Su web se promocionó mediante anuncios en televisión y recibió 60.000 visitas sólo durante el primer día.

"Aunque confiábamos en Interoute por su experiencia en campañas de éxito como las desarrolladas para ‘La Vaca que Ríe,’ del grupo lácteo Bel, nos quedamos gratamente sorprendidos por la atención que su equipo pone en la calidad", señala el director de TI de DDB. "Tienen un especial sentido del servicio de soporte y sabemos que podemos confiar en el rendimiento, disponibilidad y flexibilidad de su infraestructura. Ya estamos trabajando juntos en otra gran campaña para un anunciante importante, cuyo desarrollo será una prueba de rigor para la plataforma de Interoute. Ahora sabemos que podemos contar con su apoyo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información