Actualidad | Noticias | 28 MAR 2008

Interbel S) refuerza su oferta en servicios gestionados

Interbel S) ha reformado su plataforma de servicios gestionados con Kaseya 2008, una arquitectura que ofrece escalabilidad y control del parque informático de los clientes, desde 100 hasta 150.000 máquinas.
Paula Bardera
La arquitectura Kaseya 2008  proporciona  a los distribuidores que dan mantenimiento informático una herramienta que gestiona su actividad diaria, les da mayor control, mejora el servicio al cliente y les hace incrementar su rentabilidad en este tipo de servicios.

Para Interbel S), la incorporación de esta plataforma es “una gran oportunidad para las empresas que ofrecen este tipo de servicios, ya que bajo esta nueva plataforma, pueden mejorar y potenciar los servicios que ofrecen a sus clientes”.

Con Kaseya 2008, Interbel S) va a poner en marcha acciones formativas de cara a concienciar a las proveedores de servicios de TI de pymes sobre la importancia de orientarse a este tipo de servicios, bajo plataformas que gestionen mejor las infraestructuras TI de sus clientes.

Las acciones formativas se ofrecerán en todos los ámbitos, desde cómo orientar una empresa para ofrecer servicios gestionados, hasta las propias formaciones comerciales sobre la plataforma de Kaseya 2008, además de cursos y cursos on-line.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios