Actualidad | Noticias | 22 JUL 1999

Intel presenta un equipo de almacenamiento en red para pequeñas empresas

Intel ha presentado un dispositivo de red para pequeñas empresas, denominado InBusiness Storage Station. Este equipo, del tamaño de un portátil, está disponible en versiones de 12 y 24 GB y proporcionará compartición de archivos, protección de ficheros y capacidad de almacenamiento.
Arantxa G. Aguilera

InBusiness Storage Station cuenta con procesador Pentium a 266 MHz y un software de backup de datos de Centered Systems con licencia para cinco usuarios. Este software, denominado Second Copy 97, permite a los usuarios especificar qué archivos deben ser almacenados y con qué frecuencia, automatizando el proceso.

El nuevo producto forma parte de la línea de dispositivos de red orientados a pequeñas empresas de Intel. En dicha gama se encuentran InBusiness Internet Station, e-Mail Station y Print Station. Según la compañía, estos productos están optimizados para realizar una función o grupo de funciones específicas, y han sido diseñados para que su integración en la red de la compañía sea sencilla y responda a las necesidades del negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información