Actualidad | Noticias | 27 JUN 2000

Intel presenta en España su nueva oferta XML y GE para cobre

Siguiendo una estrategia orientada a acercar progresivamente su oferta al nivel de las aplicaciones, Intel ha presentado en nuestro país dos dispositivos hardware especialmente orientados a entornos de negocio electrónico y diseñados para acelerar la forma en que los datos basados en XML son procesados y gestionados sobre Internet. También ha revelado una serie de plataformas de conmutación GE sobre cobre.
Comunicaciones World

La gama XML, que ya está siendo probada por algunas empresas en entornos B2B y comenzará a estar disponible a partir de este verano, incluye NetStructure 7280 XML Director y NetStructure 7210 Accelerator, creados ambos según el mismo sistema de funcionamiento basado en políticas de red.

De acuerdo con los portavoces de la compañía, la priorización de tráfico basada en XML proporciona un mayor control que otras alternativas, como la gestión por puerto o URL. Los rótulos XML pueden contener información como el nombre de la compañía, fecha de la transacción, o precios, de forma que la plataforma puede dar preferencia a compradores sobre navegantes, por ejemplo, o a facilitar el cumplimiento de acuerdos sobre niveles de servicio (SLA- Service Level Agreements).

Por otra parte, la compañía ha presentado tarjetas de servidor y conmutadores Gigabit Ethernet sobre cobre de Nivel 2 y 3 para grupos de trabajo, centros de datos y troncales, diseñados para ofrecer a los usuarios una alternativa más económica a la hora de introducir redes de alta velocidad. Además de aprovechar el cableado de Categoría 5, existente en la mayoría de las empresas, esta tecnología resulta de por sí alrededor de un 50% más barata que Gigabit Ethernet sobre fibra.

Por último, Intel ha revelado su iniciativa Intel e-Business Network, con la que pretende unificar los programas de canal de ventas de la compañía alineándolos con su estrategia para e-business. Los cambios supondrán también el establecimiento de nuevas alianzas y actividades de certificación y formación. Elemento clave será Intel Business Market Place, servicio basado en Web y diseñado para facilitar a los miembros de Intel e-Business Network trabajar en equipo a fin de ofrecer soluciones completas.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información