Actualidad | Noticias | 03 AGO 2000

Intel compra una empresa especializada en software de comunicaciones

Intel comprará el fabricante de software de comunicaciones Trillium Digital Systems por 300 millones de dólares. Su propósito es complementar su negocio de hardware con software, soporte y servicios para ofrecer una plataforma completa de networking y telecomunicaciones al cliente.
Comunicaciones World
La mayoría del software de la empresa objeto de la compra está diseñado para facilitar la implementación de protocolos de comunicación y tecnologías basados en estándares, como ATM, IP, RDSI y Java. El código fuente desarrollado por Trillium está presente en más de 500 proyectos relacionados con telefonía, banda ancha, Internet y tecnologías inalámbricas.

En sus diez años de existencia, Trillium ha logrado hacerse con clientes de la talla de 3Com, Cisco Systems, Ericsson Telephone y AT&T. Finalizada la operación, se convertirá en una de las filiales de Intel integrada en el grupo Network Processing. Su arquitectura será implementada en Intel Internet Exchange (IX), la plataforma base para el diseño de equipamiento de networking y comunicaciones utilizando versiones integradas de la familia de procesadores de este fabricante.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información