Actualidad | Noticias | 16 MAR 2000

Intel adquiere Giga por 1.250 millones de dólares

Intel ha desvelado su última adquisición relacionada con la conectividad al anunciar que comprará la compañía diseñadora de chips de comunicaciones con base en Dinamarca, Giga AS, a través de una transacción en efectivo valorada en 1.250 millones de dólares.
Comunicaciones World

Tras finalizar la adquisición, Giga se convertirá en una subsidiaría de Intel y reportará dentro de Level One Communications, otra subsidiaria de Intel que se encuentra dentro de Network Communications Group. El acuerdo esta sujeto a las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre normales, según la compañía.

La compra se dirige al segmento del mercado de procesadores de red de altas prestaciones que permiten construir la infraestructura de fibra óptica necesaria para soportar el crecimiento explosivo de Internet. Giga está especializada en el diseño de chips de comunicaciones para productos de comunicaciones y redes ópticas que dirigen el tráfico en Internet y en redes corporativas.
www.intel.com
www.giga.dk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información