Actualidad | Noticias | 07 AGO 2012

Ingenia firma un acuerdo de distribución con Lucierna

Lucierna ha firmado una alianza estratégica con la compañía española Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia) para la distribución de su solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.
Network World
En virtud de este acuerdo comercial, de carácter indefinido, Ingenia se convierte en partner de Lucierna para comercializar su solución en España y Latinoamérica. Con esta alianza, Ingenia integra en su catálogo un nuevo servicio para analizar el rendimiento de los sistemas informáticos y optimizar en tiempo y recursos las aplicaciones de las grandes compañías.

Ingenia“Para Ingenia, haber firmado con Lucierna supone una alianza estratégica que le permitirá ofrecer a sus clientes un servicio de valor para resolver y prevenir sus problemas en aplicaciones software y servicios TI, combinando la experiencia de los profesionales de nuestra compañía, con la potencia de la mejor solución de APM en la actualidad, afirma Eduardo Medina, responsable de la línea de Consultoría TI de Ingenia. “Lucierna es claramente superior al resto de soluciones APM que hay en el mercado, y lo hemos podido comprobar con las demostraciones que hemos hecho a nuestros clientes, que si bien al principio se mostraban incrédulos frente a la solución, al final estaban muy agradecidos por haberles solucionado el problema que tenían”.

”Creemos que es una buena oportunidad añadir a Ingenia a nuestra red de partners”, afirma Alejandro González, Socio-Director de Lucierna. Ingenia y Lucierna comparten los mismos objetivos, que son ofrecer a las empresas un servicio de calidad y soluciones tecnológicas de primer nivel”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información