Actualidad | Noticias | 10 ABR 2006

Industria destina 20 millones a ayudas a I+D para el desarrollo de la SI

El Boletín Oficial del Estado publica hoy las ayudas a proyectos de I+D para el desarrollo de la sociedad de la Información, dentro del Plan Avanza. Las partidas económicas incluyen 5,35 millones de euros en subvenciones y 15 millones en préstamos.
Comunicaciones World

Esta convocatoria está destinada a las medidas en este ámbito incluidas en el Plan Avanza: planificación anticipada de la demanda en TIC de las Administraciones Públicas, mejora de la calidad del software hecho en España y fomento de las plataformas tecnológicas nacionales.

La próxima convocatoria estará dedicada a los proyectos tractores de desarrollo tecnológico del Plan Nacional de I+D+i en el Área de la Sociedad de la Información y está prevista su publicación en el BOE el próximo 12 de junio. Estará dotada con al menos 10 millones de euros en subvenciones y 20 millones en préstamos.

El pasado mes de marzo quedó abierta la convocatoria para la concesión de ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), dentro del área temática de las tecnologías de la Sociedad de la Información. En total, se destinarán a esta área 244 millones de euros hasta finales de 2007.




http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2006/06468&txtlen=1000

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información