Actualidad | Noticias | 08 MAY 2002

Inaltel se adentra en el mercado mejicano

El proveedor de servicios de ingeniería, integración y mantenimiento de planta interior para operadores de telecomunicaciones Inaltel, ha llegado a un acuerdo con el tecnológico de Monterrey en los campus mejicanos de Guadalajara y de Monterrey.
Comunicaciones World
A través de este acuerdo la española formará expertos en UMTS en los citados centros. Los cursos de postgrado estarán impartidos por profesionales desplazados a Méjico por Inaltel. Los programas de los cursos incluirán todas las tecnologías inalámbricas LDMS, GSM, GPRS, CDMA y UMTS.

Este acuerdo supone la expansión internacional de Inaltel. Entre los diversos proyectos que está desarrollando en el país americano, Inaltel ha comenzado la instalación de una red de 27 nodos SHD.

Los operadores de telefonía móvil de la región han aceptado participar en los programas de postgrado previstos. De este modo Inaltel desembarca en el mismo emplazamiento en el que Telefónica Móviles ha adquirido recientemente al operador de telefonía celular Pegaso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información