Actualidad | Noticias | 14 SEP 2009

IDC crea la red profesional Techforum

Como evolución de su red social para profesionales del sector TIC creada hace un año, IDC pone en marcha Techforum. La nueva red profesional está abierta al intercambio de opiniones entre usuarios y analistas.
Network World

Techforum, evolución de Comunidad IDC, nace como un espacio de encuentro de profesionales y analistas del sector TIC, así como punto de acceso a la consulta y participación activa en los estudios e informes de la consultora.

Según IDC, la nueva interfaz de la red profesional de la compañía se ha diseñado de manera que el usuario sea el centro y tenga absoluta libertad y espacio para interactuar de manera constante con los analistas y otros usuarios, intercambiando opiniones, experiencias y dudas.

Como complemento a la red virtual, IDC fomentará encuentros presenciales de carácter trimestral en los que se profundice en temas concretos que hayan suscitado interés dentro del foro. 

Para acceder a Techforum es necesario recibir una invitación personal de algún miembro de la red. Cada usuario de Techforum tiene capacidad para invitar a cinco nuevos miembros. Asimismo, pueden completar su perfil y mejorarlo, pasando de Tech user a Tech manager   (usuario avanzado) o Tech master (usuario experto)acumulando puntos por participar. De esta manera, cuanto mayor sea la interacción de un usuario, mayor número de puntos recibirá, accediendo a mayores beneficios en la red como el incremento del número de invitaciones, mayor acceso a informes, etc.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información