Actualidad | Noticias | 05 JUN 2000

IBM y ocho empresas de servicios Internet se unen en una iniciativa de e-commerce

IBM se ha unido con un grupo de compañías de servicios Internet para crear una alianza global en el área del comercio electrónico móvil. El principal objetivo de los socios consistirá en facilitar a las empresas el desarrollo de contenidos y servicios inalámbricos accesibles desde teléfonos móviles, PDA (Personal Digital Assistants) y dispositivos domésticos con acceso a Internet.
Comunicaciones World
IBM está ya invirtiendo en el desarrollo de programas de soporte para los ocho suministradores -Agency.com, answerthink, Luminant Worldwide, Organic, Rare Medium, Razorfish, R/GA Interactive y US Interactive- a través de los cuales ofrecerá consultoría y servicios de integración y diseño Web.

A cambio de recibir soporte de IBM, los socios se comprometen a construir un determinado porcentaje, aún por revelar, de su software y servicios para entornos Web inalámbricos sobre el middleware de IBM.

Dentro de esta iniciativa, parte de la estrategia de IBM de colaborar con otros suministradores para fomentar el uso de su tecnología en segmentos específicos, las ocho empresas cooperarán en iniciativas de formación, marketing y programas de desarrollo empresarial

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información