Actualidad | Noticias | 05 SEP 2006

IBM presenta nuevos servidores System x y BladeCenter

IBM ha presentado nuevos servidores BladeCenter y System x, que, según la compañía, consiguen mejorar el rendimiento de las aplicaciones en hasta un 90% y reducir el consumo energético por vatio en un 163%. Además, estos sistemas introducen importantes avances en cuanto a disponibilidad, facilidad de gestión y flexibilidad.
CIO
La nueva oferta incluye IBM BladeCenter HS21, un servidor blade modular de alta densidad, compatible con toda la oferta BladeCenter de IBM; System x3650, diseñado para consolidar cargas de trabajo y soportar aplicaciones críticas; System x3550, sistema de alto rendimiento que reduce el consumo en los centros de datos; System x3500, capaz de soportar aplicaciones críticas y diseñado para la gestión de oficinas remotas; y System 3400, de elevado rendimiento y precio asequible, especialmente dirigido a empresas en crecimiento.

IBM ha acompañado el anuncio de los nuevos equipos con el de PowerExecutive, solución que proporciona la información necesaria para gestionar eficientemente el consumo de energía de los centros de datos y está disponible para toda la nueva oferta de blades del fabricante. Power Executive puede descargarse sin coste de la página Web de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información