Actualidad | Noticias | 08 ABR 1999

IBM lanza un servidor Web de 64 bits para comercio electrónico

IBM ha anunciado el lanzamiento de un servidor Web de 64 bits, dirigido a los clientes de comercio electrónico y proveedores de servicios. El servidor empresarial RS/6000 modelo H70 montado en bastidor se alimenta a través de hasta cuatro microprocesadores IBM RS64-II y dispone de sistema operativo AIX de IBM.
Esther G. Presencio

En las pruebas realizadas por SPECWeb96, las cuales miden la capacidad de los servidores Web, el H70 alcanzó 11. 774 impactos por segundo, según IBM. Esta solución, comparada con el H50, ve incrementada su capacidad de procesamiento en un 70 por ciento. Una particular característica es la habilidad del servidor para correr aplicaciones de 32 bits y 64 bits al mismo tiempo o por separado sin saturar el sistema.

Según la compañía, el H70 mejora al H50 ofreciendo un subsistema de entrada/salida más rápido, Ethernet 10/100 y Ultra SCSI integrados, hasta 8 GB de memoria SDRAM, y cache L2 que se puede ver incrementada hasta un factor 16.

Otro nuevo producto de IBM es el HA-H70 Cluster Server, que ofrece hasta dos servidores H70 con Serial Disk System y un High Availability Cluster Multiprocessor para el software AIX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información