IBM lanza un servicio de correo electrónico de emergencia para empresas
IBM ha presentado un servicio de correo electrónico que se activa si el sistema de correo principal de la empresa falla, evitando la pérdida de mensajes o las interrupciones en el servicio de correo.
Computerworld
26 JUN 2006
IBM ha anunciado la disponibilidad en España de un servicio de correo electrónico alternativo que se activa en el caso de que ocurra una incidencia en el sistema de correo electrónico principal de la empresa. Este servicio, denominado IBM Express e-mail Recovery Solution, evita que se produzcan interrupciones en el sistema de correo electrónico, que se pierdan los mensajes así como los contactos de la agenda o el calendario. Asimismo, a través de este servicio, que está construido sobre Linux, los clientes o proveedores de la empresa no percibirán que el correo electrónico no está operativo.
IBM Express e-mail Recovery Solution está diseñado para empresas de todos los tamaños y está disponible a través de la red de Business Partners autorizados de IBM. El precio por cada buzón de voz es de 1,8 euros al mes para empresas con 250 cuentas de correo y 1,2 euros (para una empresa con 500 cuentas de correo).
En la edición de este año, que se celebrará el próximo 7 de mayo en Berlín, la tecnológica reunirá a diversas industrias y ecosistemas para debatir en torno al proceso de adopción de infraestructuras de datos capaces de acelerar la IA.