Actualidad | Noticias | 21 AGO 2001

IBM Global Services comercializará productos ópticos de Nortel

Nortel Networks ha extendido el acuerdo mundial de comercialización que mantiene con IBM Global Services, permitiendo la integración de servicios de la compañía para ofrecer los sistemas ópticos de networking a operadores y clientes corporativos.
Comunicaciones World
A través de un nuevo acuerdo establecido entre IBM Global Service y Nortel Networks, ambas compañías extienden la relación comercial establecida desde 1999. IBM ha añadido a su oferta mundial de productos las plataformas ópticas de Nortel OPTera Metro 3500, 5200 y 5300, conmutadores Alteon Web y Shasta 5000 Broadband Service Node.

Por otra parte, IBM Global Service proveerá apoyo en consultoría, implementación y servicio post venta a los productos de Nortel. El pasado mes de junio, IBM anunció un acuerdo de similares caractéristicas con Lucent Technologies.

www.nortelnetworks.com
www.ibm.com/services


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información