Actualidad | Noticias | 31 JUL 2002

IBM compra PWC Consulting por 3.500 millones de dólares

IBM ha anunciado la compra de PWC Consulting por 3.500 millones de dólares. La operación se realizará a través de efectivo (2.700 millones de dólares) e intercambio de acciones, y ambas compañías han asegurado que el acuerdo de compra quedará totalmente cerrado el próximo mes de septiembre.
Maria José Marzal
IBM ha confirmado que la compra de PWC Consulting supondrá la creación de una nueva división dentro de IBM Global Services.

PWC Consulting empezó a estar dentro de los objetivos de IBM hace ya más de dos años, exactamente cuando HP anunció su intención de compra de la consultora que finalmente no llegó a consolidarse. En la actualidad PWC Consulting cuenta con una plantilla a nivel mundial de 30.000 empleados, y una cifra de negocio de 4,9 millones de dólares. En cuanto a los posibles despidos que puedan ocasionarse en las operaciones de integración, IBM ha asegurado que los empleados de PWC Consulting son la clave de la operación, por ello su objetivo pasa por retener a toda la plantilla y a los 1.300 partners.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información