Actualidad | Noticias | 11 JUN 1999

IBM completa su oferta e-business con la adquisición de Whistle Communications

IBM ha anunciado la adquisición de la compañía Whistle Communications con el objetivo de completar su oferta de negocio electrónico (e-business) con soluciones para pequeñas empresas. Esta compañía está especializada en el suministro de soluciones que permitan el establecimiento rápido de capacidades basadas en la Red y en proporcionar acceso a Internet y servicios de correo electrónico a través de una sola conexión.
Arantxa G. Aguilera

La operación de adquisición convertirá a Whistle en subsidiaria de IBM al cien por cien. Las soluciones de la compañía serán suministradas por IBM en todo el mundo y a empresas de todos los sectores cuya plantilla sea inferior al centenar de empleados. En concreto, la solución de Whistle es fácil de instalar y mantener, ya que no requiere de cambios en los sistemas existentes. Además, es gestionable vía navegador desde cualquier puesto remoto y puede estar plenamente operativa con una simple conexión a Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información