Actualidad | Noticias | 31 JUL 2002

IBM completa su gama de productos de autogestión

IBM comenzará, a partir de agosto, la comercialización de nuevos productos de hardware y software de auto-gestión y auto-reparación, discos de gama media mejorados y soluciones integradas para cubrir las necesidades de almacenamiento.
Comunicaciones World
Entre la novedades que el proveedor comercializará en las próximas fechas se encuentra el NAS (Network Attached Storage) 100, un dispositivo que está diseñado para aquellos clientes cuyo soporte de TI es escaso o nulo. Entre sus posibles adquisidores se encuentran las medianas empresas o sucursales de grandes empresas. Éstos, gracias a la implementación del nuevo producto de IBM, tendrían la oportunidad de introducir soluciones económicas, como el archivo de correo electrónico o la consolidación de servidores.

El nuevo producto de almacenamiento, que forma parte de la gama NAS TotalStorage de la compañía, incluye tecnología de software "Smart", desarrollada como parte de la iniciativa del proyecto eLiza de IBM para crear sistemas de TI inteligentes capaces de gestionarse, protegerse y repararse automáticamente. Este producto está diseñado para cubrir aplicaciones como la consolidación de servidores, backup a disco y a cinta, archivo de correo electrónico o de documentos en papel. La multinacional americana pondrá a la venta su nuevo NAS 100 a partir del mes de agosto.

Por otro lado, IBM también ha presentado nuevas capacidades de almacenamiento para sus productos de gama media FAStT y ha anunciado la incorporación de once nuevos productos de terceros a su programa TotalStorage Proven.

"En menos de tres años, IBM ha presentado una línea completa de productos de almacenamiento basados en estándares abiertos que van de NAS a SAN, en medianas y grandes empresas," comentó Fernando Vélaz de Medrano, director de la división de Almacenamiento para IBM España y Portugal.

www.ibm.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información