Actualidad | Noticias | 12 ABR 2004

IBM completa la adquisición de Trigo Technologies

Las soluciones desarrolladas por la empresa californiana Trigo se integrarán al grupo de programas informáticos de IBM al completarse el proceso de compra iniciado el pasado mes.
Comunicaciones World

IBM ha completado la adquisición de Trigo Technologies, tras cuatro semanas de negociaciones para comprar esta empresa con sede en Brisbane, California. La incorporación de Trigo aumentará la oferta de middleware de IBM que integrará inmediatamente a Trigo como parte de la marca WebSphere, una línea de negocio que en 2003 registró ingresos por 14.000 millones de dólares.

El middleware de administración de información de productos de Trigo permite la integración y gestión centralizada de la información, lo que posibilita ofrecer soluciones de middleware específicas para diferentes sectores de la industria. Entre los clientes mundiales de esta solución se encuentra Panasonic, que utiliza middleware de IBM WebSphere, Tivoli y DB2 para racionalizar y organizar las consultas y pedidos que llegan a través de sus sitios Web y así reducir costes en centros de llamadas y procesamiento de pedidos.

Con el cierre de la adquisición, el Centro de Productos de Trigo estará disponible inmediatamente desde IBM y se comercializará como parte de una oferta más amplia de productos WebSphere.

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información