Actualidad | Noticias | 04 SEP 2003

IBM comercializará Tivoli Intelligent Orchestration este mes

Será el próximo mes, cuando la adquisición de Think Dynamics por parte de IBM hace unos meses dé sus primeros frutos. La compañía ha anunciado que en octubre empezará a comercializar el software que adquirió al comprar esta compañía en mayo. Bajo la tutela de IBM, el nuevo software se llamará Tivoli Intelligent Orchestration.
Computerworld

Este software permite a grupos de servidores añadir capacidad de computación para las tareas que necesitan o disminuirla cuando la demanda baja. Intelligent Orchestrator es la base de un proyecto más amplio de IBM, llamado Project Symphony, que el Gigante Azul dará a conocer en a finales de este mes o en octubre. Symphony incluirá una serie de servicios y productos que la compañía espera ofrecer a sus clientes como un medio de hacer más efectivos sus centros de datos.
Según Forrester Research, IBM es la mayor compañía que llega al mercado con este tipo de recursos. Utilizando el software Intelligent Orchestration los administradores podrán añadir automáticamente un nuevo servidor web cada vez que el web de una compañía use el 80% de sus recursos disponibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información