Actualidad | Noticias | 15 JUN 2000

Ibermática crea el grupo empresarial Iber2net


Ibermática ha presentado el grupo empresarial especializado en Internet Iber2net, que tiene como objetivo desarrollar negocios en la Red. El nuevo grupo espera facturar más de mil millones de pesetas en los próximos seis meses y superar los 7.000 millones de ingresos en el año 2003.
Comunicaciones World

Según Europa Press, Iber2Net contará, en el plazo de tres años, con una plantilla superior a 400 profesionales. Asimismo, tiene previsto invertir durante el mismo periodo más de 1.000 millones de pesetas en adquisiciones y toma de participaciones en empresas relacionadas con la Red.

Ibermática cuenta ya con la participación en varias compañías que operan en el ámbito de Internet, como Cidat, ZabalNet y Agromare. Por otra parte, Iber2Net ha suscrito acuerdos de colaboración con suministradores de `hardware` y `software`, consultores estratégicos y empresas de logística, que ampliará en un futuro.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información