Actualidad | Noticias | 19 JUL 2012

Ibercom lanza una solución multivideoconferencia en cloud

Ibercom lanza Iberconferencia, solución multivideoconferencia basada en tecnología cloud que permite a los profesionales y pymes mantener conversaciones de videoconferencia y telepresencia de alta calidad sin necesidad de invertir en la instalación de la herramienta en su propia infraestructura.
Network World
Iberconferencia de Ibercom permitirá a las empresas mantener reuniones online desde cualquiera de sus sedes a través de un modelo de pago por uso y sin necesidad de instalar la misma herramienta en cada uno de los equipos, ya que se basa en el modelo cloud computing. La nueva solución de multivideoconferencia es una herramienta compatible con los principales estándares, como H.239, H.2320, SIP HD, HDCP 4M, SRTP, e interopera en formato estándar con los fabricantes más relevantes como Radvision, Polycom, Cisco-Tandberg o Aethra, para que cada cliente pueda elegir según sus necesidades.

Multiivideoconferencia en cloudIberconferencia se adapta al ancho de banda disponible para garantizar la calidad del audio y vídeo en todo momento. Al tratarse de una solución basada en cloud, el usuario sólo necesitará disponer de un equipo con cámara web para conectarse a las salas virtuales desde cualquier lugar del mundo y además, podrá compartir la información disponible en su ordenador o chatear sobre la misma imagen siempre que lo desee.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información