Actualidad | Noticias | 30 AGO 2007

Ibercom desarrolla su sistema VoIP con RAD Data

Tags: Servicios
Ibercom ha seleccionado el sistema VoIP deRAD Data Communications, RVS, para poner en marcha en el mercado español el servicio Ibervoz Directo, que permite al entorno profesional independizarse de los operadores dominantes del mercado.
Comunicaciones World
Una de las principales ventajas de RVS radica en su facilidad de instalación y en el bajo coste de la inversión, además de ser rápido su retorno.

la rapidez para obtener el retorno de la inversión. Por su parte, Ibervoz Directo no requiere grandes inversiones para su instalación, sólo es necesario sustituir el cable, ya que se pueden mantener tanto los teléfonos como la centralita de la empresa.

RVS ofrece a los proveedores de servicio la posibilidad de monitorizar, priorizar y controlar el tráfico del cliente desde la central. Por otro lado, al tratarse de un servicio de voz sobre IP de alta calidad, permite a las pymes evitar la baja de clientes, pues ofrece ahorros y nuevas tecnologías a sus destinatarios y, además, admite las líneas de telecomunicaciones ya existentes y el equipamiento de los usuarios finales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información