Actualidad | Noticias | 05 MAR 2003

Iberbanda aumenta la seguridad de su acceso a Internet de banda ancha

Iberbanda ha dotado a su servicio de Acceso a Internet de Alta Velocidad de nuevas funcionalidades de Relay de Correo y NAT/PAT (Network Address Translation/Port Address Traslation) ofreciendo al cliente mayores niveles de seguridad en sus comunicaciones.
Comunicaciones World
Con la opción de Relay de Correo, las empresas con un servidor de correo propio, podrán disponer de un servidor de respaldo en Iberbanda que almacene todos los mensajes de correo recibidos mientras el servidor empresarial no esté operativo, elevando los niveles de seguridad frente a incidencias y caídas ocasionales del sistema del cliente.

En cuanto a la capacidad NAT/PAT, añade seguridad adicional a la funcionalidad de NAT estático para la traducción de direcciones IP internas del cliente a una dirección pública compatible con Internet. Mediante esta alternativa, se limita el alcance desde Internet a aquellos puertos que el cliente mismo determine, manteniendo el resto cerrados a accesos vía la Red.

El servicio de Acceso a Internet de Alta Velocidad de Iberbanda que las nuevas funcionalidades vienen a complementar, ofrece una conexión simétrica a Internet de hasta 2 Mbps. Además de proporcionar igual velocidad en el envío y recepción de información, este servicio aporta continuidad (24 horas online), conexión dedicada y garantía de hasta el 100% de la velocidad contratada.

www.iberbanda.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información