Actualidad | Noticias | 11 JUL 2002

Iber- X crea un sello de garantía de calidad para certificar el nivel de servicio de los proveedores

Con la intención de ofrecer a sus usuarios un nivel de garantía del servicio contratado, Iber-X ha presentado un estándar con el cual certificará las prestaciones o penalizará a aquellos proveedores que no cumplan con lo pactado.
Comunicaciones World
Como entidad intermediaria, Iber-X ha definido los estándares de calidad de servicio de los proveedores de esta Bolsa de las telecomunicaciones. Para ello ha desarrollado las herramientas de control y de medida, capaz de verificar que la calidad contratada sea realmente la recibida por los clientes.

La iniciativa surge de la necesidad de identificar los niveles de calidad de servicio de cada uno de los operadores. Iber-X, como bolsa neutral que aglutina a proveedores, considera ahora que su oferta se completa integralmente, al convertirse en el ente normalizador que emite el certificado de garantía.

Iber-X establece la estandarización en los diferentes ámbitos de negocio de los operadores, desde los contratos. Si en un momento determinado los proveedores incumplen o entrega las calidades pactadas, Iber-X es quien responde ante dicho fallo.

www.iber-x.com

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