Actualidad | Noticias | 03 FEB 2010

Huawei y Qualcomm impulsan el despliegue comercial de HSPA+

Huawei y Qualcomm han finalizado una de las primeras pruebas de interoperabilidad con tecnología dual carrier HSPA+, en las que se alcanzó un pico en velocidad de descarga de 42 Mbps.
Network World

Huawei y Qualcomm consideran que la tecnología dual carrier HSPA+ está preparada para su despliegue comercial, tras los resultados obtenidos en una prueba de interoperabilidad de este tipo de comunicación en la que alzaron un pico de velocidad de descarga de 42 Mbps.

En esta prueba se ha utilizado la solución HSPA+ de Huawei y los chipsets Mobile Data Modem (MDM) MDM8220 de Qualcomm. Implementada con tecnología dual cell, la solución HSPA+ de Huawei puede transmitir datos a través de dos o más carriers, lo que produce una tasa de descarga de datos de 42Mbps, que mejora el espectro de recursos del operador, la eficiencia espectral y proporciona incrementos de capacidad de hasta 20%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información