Actualidad | Noticias | 26 MAY 2010

Huawei utilizará chips de Sequans en sus dispositivos Mobile WiMAX

Huawei ha seleccionado los chips de nueva generación de Sequans para el desarrollo de diversos dispositivos Mobile WiMAX, incluyendo dongles USB, modems y equipos de usuario en múltiples bandas de frecuencia
Network World

Algunos de los nuevos dispositivos Mobile WiMAX de Huawei desarrollados con los chips de Sequant podrán verse en Computex el próximo 15 de junio en Taipei. Los chips SQN1200 de Sequant, basados en tecnología 65nm avanzada, ofrecen el mayor nivel de integración conseguido en formato 10x10, con altos niveles de rendimiento, bajo consumo y gran potencial de reducción de costes.

Los chips incluyen la tecnología de enlace ascendente de transmisión dual patentada por Sequant que mejora la capacidad de proceso y la cobertura. Los chips SQN1200 proporcionan un rendimiento superior a 40 Mbps con un consumo eléctrico inferior a 350 mW en modo activo en situaciones de cargas de tráfico totales. Cubre además las tres bandas WiMAX: 2,3, 2,5 y 3,5 GHz.

Según Infonetics, Huawei es hoy el líder del mercado de equipamiento WiMAX, con más de 60 despliegues en todo el mundo. “Estamos muy complacidos de dar soporte a Huawei en el desarrollo de numerosos dispositivos Mobile WiMAX”, afirma Georges Karam, CEO de Sequans. “Huawei está creando la próxima generación de redes Mobile WiMAX para dar servicio 4G avanzado a millones de usuarios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información