Actualidad | Noticias | 18 DIC 2008

Huawei realiza la primera demo comercial con HSPA+

Tags: Hardware
Huawei ha concluido la demostración de la primera red comercial HSPA+, la cual se ha llevado a cabo en Hong Kong con el operador de telecomunicación PCCW.
Network World

La solución HSPA+ que Huawei ha puesto en marcha se basa en la cuarta generación BTS y en el terminal móvil de banda ancha E182E, demostrando que las aplicaciones data-intensive compartidas pueden ser transmitidas con velocidades de datos HSPA+de hasta 21 Mbps. PCCW igualmente puso de manifiesto las posibilidades de su red para soportar servicios móviles de banda ancha HSPA+, consiguiendo la máxima velocidad sobre la fibra backhaul. La solución HSPA+ y el terminal de banda ancha móvil E182E de Huawei, estarán listos para comercializarse a principios de 2009.

Se espera que el servicio HSPA+ sea adoptado por varios operadores ya que es una vía de migración rentable desde HSDPA/HSUPA, permitiendo al consumidor final disfrutar de velocidades más altas y de la fiabilidad que HSPA+ ofrece. La tecnología es compatible con todas las generaciones anteriores de WCDMA y evoluciona en redes existentes sin la necesidad de un nuevo espectro.

El terminal E182E permite a los consumidores disfrutar de paquetes de velocidades de Internet, mientras que los operadores de red podrán proporcionar un servicio mejorado ofreciendo más eficiencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información