Actualidad | Noticias | 23 NOV 2009

Huawei presenta en Move 09 sus soluciones para optimizar la productividad empresarial

Huawei presentará en la fiera de la movilidad empresarial de Vodafone, Move 09, soluciones orientadas a mejorar la productividad de las empresas y la Administración Publica.
Network World

Bajo el lema ¡Convertimos el futuro en realidad!, Huawei presentarán en la feria Move 09, que tendrá lugar del 24 y 25 de noviembre en Madrid, soluciones como eConference, que facilita la comunicación en las empresas, IP Contact Center dirigida a mejorar la atención al cliente, el marketing y las ventas, los dispositivos Enterprise GateWay que proporcionan un entorno para dar movilidad a las aplicaciones de las empresas; y soluciones sectoriales como eCity para la administración municipal y eHealth para el sector sanitario.

eConference es una solución convergente de conferencia que integra múltiples canales como audio, vídeo y sistemas de colaboración de datos. Se utiliza para convocar y administrar conferencias remotas, así como para actividades de formación y colaboración. Esta solución integra funciones de colaboración de datos, intercambio de pizarra virtual, aplicaciones y documentos, mensajería instantánea, etcétera.

IP Contact Center (IPCC) es una solución multimedia integrada. Con el uso de diversos medios de comunicación como la voz, el fax, el correo electrónico, la web, el vídeo, SMS, WAP, MMS, etcétera, establece un canal de comunicación para la atención al cliente, marketing y ventas. Gracias al uso de tecnologías IP, esta solución facilita una considerable reducción en los costes de las comunicaciones, al mismo tiempo que proporciona una gran flexibilidad para prestar servicios de call center de forma distribuida (los agentes que atienden las peticiones no tienen que estar necesariamente en el mismo lugar, sino que pueden prestar servicios mediante teletrabajo).

Los dispositivos Enterprise GateWay facilitan la integración y coordinación de las comunicaciones empresariales. Estas soluciones proporcionan VPN de alto rendimiento, firewall y servicios de enrutamiento para pequeñas oficinas y pymes. También permiten la integración con aplicaciones de oficina móvil, como contactos de empresa, fax basado en IP, SMS, conferencia instantánea, etcétera

eCity integra múltiples tecnologías, como la comunicación inalámbrica y Sistemas de Información Geográfica (SIG) con sistemas de flujo de trabajo y redes informáticas. De esta forma, la solución permite la administración y supervisión de los centros administrativos municipales, la infraestructura municipal, servicios de limpieza, etcétera.

Por ultimo, eHealth está ideada para la gestión sanitaria, recopilando datos de salud de los usuarios a partir de diferentes aparatos médicos. Estos datos se envían a centros sanitarios mediante dispositivos móviles y obtener así consejo médico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información