Actualidad | Noticias | 17 ENE 2012

Huawei presenta el primer dispositivo multimodo Wi-Fi y LTE TDD

Huawei ha presentado en CES E589, el primer dispositivo WiFi móvil multimodo con soporte de LTE TDD/FDD, UMTS y GSM
Network World

E589 es un innovador dispositivo de Huawei multimodo Wi-Fi y LTE con tamaño bolsillo que cuenta con un sofisticado diseño y una gran pantalla TFT de alta definición. Además, incorpora una batería de gran capacidad de hasta seis horas de duración de uso continuado, lo que le permite conectarse fácilmente a la red inalámbrica en cualquier momento y lugar.

E589 proporciona a 10 dispositivos Wi-Fi acceso a Internet de forma simultánea a través de la red LTE TDD, por lo que varios usuarios pueden compartir la conexión y disfrutar del servicio de datos LTE TDD al mismo tiempo.

 El dispositivo E589 de Huawei se ha presentado en un encuentro llevado a cabo por la  Global TD-LTE Initiative (GTI), una plataforma de la industria cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de las redes TD-LTE como tecnología móvil estándar, donde se ha tratado como tema central el desarrollo de los chipset y los terminales de los dispositivos de LTE TDD.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información