Actualidad | Noticias | 11 SEP 2009

Huawei da a conocer su plataforma SingleMetro

La plataforma SingleMetro de Huawei permite que las operadoras dispongan de backhaul para servicios 3G y LTE, y les facilita la migración de triple-play a servicios multi-play.
Network World

 La plataforma SingleMetro es la más reciente mejora de la solución IPTime (IP Transport Infrastructure for Multi-play Experience) de Huawei, y permite a los operadores realizar la actualización de triple-play a servicios multi-play sin problemas. Las operadoras también podrán beneficiarse de una mayor QoE (Quality of Experience), mejora del ROI (Return on Investment) y OAM (Operación de Mantenimiento de Administración) simplificada. Esta plataforma combina las funciones de enrutamiento tradicionales de un router, múltiples dispositivos de red especializados, como el control de calidad de vídeo y un capacidad de agregación metro Ethernet eficiente desde el punto de vista de los costes en una única plataforma lo suficientemente flexible como para soportar nuevos modelos de servicios.

La distribución paquetizada de esta solución permite a los operadores facilitar servicios 3G y LTE mejorados. El motor de servicios integrado con valor añadido garantiza HDTV sin pausa, mientras ahorra ancho de banda con caché distribuido. El modelo de funcionamiento centrado en el usuario diseñado para la plataforma soporta servicio de control online capaz de visualizar el rendimiento de la red para el seguimiento en tiempo real y una resolución de problemas rápida. La plataforma también integra las tecnologías de transmisión IP / MPLS, servicios de enrutamiento, gestión de suscriptores, motor de vídeo, caché de contenido, seguridad, inspección profunda de paquetes (DPI) y el apoyo básico PS junto a otros atributos inteligentes.

Huawei también ha dado a conocer al primer integrante de la plataforma SingelRan, denominado Metro Services Platform (MSP) CX600 V6.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información