Actualidad | Noticias | 01 OCT 2008

Huawei ayuda a las operadores a introducirse en la era Broadband 2.0

Tags: Hardware
Huawei facilita a las operadoras el cambio a la banda ultra ancha con la presentación de los prototipos de las soluciones 1.28T OTN OptiX OSN 8800, OptiX OSN 1800 y 10G GPON, y las mejoras incorporadas a su línea de herramientas para el transporte móvil de paquetes, Iptime.
Comunicaciones World
 OptiX OSN 8800 es el primer sistema 1.28T OSN de multiplexación por división de longitud de onda (WDM) conmutado de próxima generación de Huawei, el cual integra la tecnología 40G/100G, ROADM, un switch OTN y capacidad ASON/GMPLS. Además, ofrece transporte y capacidad para combinar varios tráficos de baja velocidad con objeto de satisfacer las necesidades de las operadoras a la hora de preparar sus redes centrales para ofrecer servicios completos.

El sistema OptiX OSN 1800 ofrece soporte para acceso a servicios completos desde 2 Mb a 10 Gb, simplificando y unificando las redes EDGE de múltiples portadoras para reducir de forma efectiva el coste total de la propiedad.

Por su parte, el 10G GPON es un sistema 10G GPON estándar compatible con acceso de próxima generación para redes de acceso a servicios completos (FSAN), alcanzando una velocidad de 10 Gbps para descarga de datos y 2,5 Gbps para carga. Puede coexistir con las redes óptica pasivas con capacidad de gigabit (GPON) actuales y es compatible con las redes y plataformas de distribución óptica de 2,5 Gb. El 10G GPON facilita la migración desde las redes GPON actuales, garantizando las inversiones realizadas en redes ya desplegadas y proporcionando hasta cuatro veces más ancho de banda.

Asimismo, Huawei ha ampliado sus soluciones Iptime(IP Transport Infrastructure for Multi-play Experience) para pasar de las soluciones móviles de transporte al desarrollo de las primeras soluciones unificadas centradas en la convergencia entre comunicaciones móviles y fijas (FMC). Las soluciones IPTIME de ofrecen acceso a banda ultra ancha y a tecnologías 2G/3G, proporcionando soporte a la sincronización de relojes en las transmisiones y permitiendo el suministro de extremo-a-extremo de servicios móviles y de banda ancha. Con estas soluciones, las operadoras de líneas fijas pueden desplegar servicios móviles en sus redes de acceso mediante banda ancha existentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información