Actualidad | Noticias | 02 SEP 2011

HTC presenta nuevos smartphones Windows Phone

HTC ha celebrado varios encuentros con usuarios de HTC en Londres, París, Madrid y Berlín para presentar sus nuevos smartphones HTC TITAN y HTC Radar con Windows Phone.
Network World

 

En las presentaciones, los usuarios han disfrutado en primicia además de demostraciones prácticas de los nuevos dispositivos y han podido probar Mango, la última versión de Microsoft Phone. Según Jason Mackenzie, presidente de ventas y marketing global de HTC Corporation, “los nuevos smartphones HTC TITAN y HTC Radar elevan el nivel de calidad de nuestros equipos gracias a nuevas funciones avanzadas de fotografía, multimedia y funcionalidades sociales que permiten al usuario beneficiarse al máximo de las últimas innovaciones de Windows Phone. Con su gran pantalla de estilo cinematográfico, HTC TITAN reúne una increíble potencia e innovación en un dispositivo totalmente distinto a cualquier cosa que hayas tenido entre tus manos y HTC Radar, diseñado en una única pieza de aluminio y forma compacta, no pasará inadvertido”.

HTC TITAN ofrece al usuario su contenido preferido y experiencias multimedia en una gran pantalla de 4,7 pulgadas, la más grande de HTC hasta el momento, insertada en una carcasa de aluminio ultrafina de 9,9 mm. Por su parte, HTC Radar está diseñado para que el usuario esté en contacto directo con las personas, las noticias y el entretenimiento que desee.

Tanto HTC TITAN como HTC Radar incorporan en sus cámaras un botón especial para capturar excelentes imágenes sin desbloquear el dispositivo gracias a una lente de apertura f/2.2 y un sensor retroiluminado para obtener un mejor rendimiento con poca luz, para no perder la foto perfecta. Con sus lentes de ángulo amplio de 28 mm se puede capturar una escena más amplia, y con la nueva función panorámica se pueden hacer fotografías espectaculares de vistas y paisajes.

Los dos smartphones pueden grabar videos HD (720 p) nítidos y vivos y con el editor HTC Photo Enhancer es posible retocar las fotografías y subirlas a Facebook, etiquetando a tus amigos en ese momento mediante la detección automática del rostro incorporado en Windows Phone.

“Los teléfonos fueron diseñados en un principio para la comunicación, y siguen adaptándose al modo en que los consumidores se comunican hoy. Por ello, Windows Phone fue creado para poner a las personas en primer lugar, trabajando en todas las herramientas de comunicación que la gente utiliza”, comenta Andy Lees, Presidente de la división Windows Phone. “Tanto HTC TITAN como HTC Radar ofrecen un diseño moderno que complementa perfectamente la experiencia de nuestros usuarios, asegurando que les resulta fácil conectar y compartir con la gente que quieren”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información