Actualidad | Noticias | 15 FEB 2011

HTC presenta los primeros teléfonos Facebook

HTC Salsa y HTC ChaCha son los dos nuevos terminales que HTC acaba de anunciar en el Mobile World Congress; su principal novedad, un botón Facebook.
IDG.es

Los primeros teléfonos con un botón para Facebook serán fabricados por HTC. El fabricante taiwanés ha lanzado el HTC Salsa y el HTC ChaCha en el marco del Mobile World Congress que, aunque no son los teléfonos Facebook oficiales de los que se ha venido hablando en los últimos tiempos, sí son los primeros en incorporar este botón para la red social. No obstante, tanto Facebook como HTC han reconocido en el MWC haber trabajado estrechamente en el diseño de estos dos móviles con Facebook integrado.

El botón de Facebook de los nuevos HTC permite al usuario compartir su estado fácilmente y subir fotos a la red social. También permitirá compartir música. La integración con Facebook permitirá al teléfono HTC HTC Salsa, con botón Facebookmostrar información y el estado de la persona que llama si está identificado como amigo en Facebook.

Tanto el HTC Salsa como el HTC ChaCha estarán basados en Android Gingerbread, la última versión del sistema operativo móvil de Google. Salsa incorporará pantalla táctil, mientras que el HTC ChaCha tendrá teclado Qwerty.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información