Actualidad | Noticias | 29 AGO 2007

HTC lanza en Europa un nuevo dispositivo HSDPA

El nuevo TyTN II de HTC es un dispositivo destinado a profesionales y consumidores avanzados de telefonía móvil. Cuenta con pantalla táctil inclinable con conectividad HSDPA y su lanzamiento está avalado por operadores como Orange, Telefónica, Vodafone y T-Mobile.
Comunicaciones World
El proveedor taiwanés de dispositivos móviles basados en Windows Mobile HTC ha empezado a comercializar en Europa su nuevo HTC TyTN II, al que ha dotado de capacidades como HSDPA, GPS, teclado QWERTY deslizable y pantalla táctil inclinable a color de 2,8”. Dispone, además, de procesador TyTN y está basado en Windows Mobile 6, por lo que incorpora aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, agenda, calendario, acceso directo al e-mail, notas, tareas y visor de pdf, entre otras. Además, el fabricante ha incluido aplicaciones como escáner de tarjetas de visita y navegador TomTom6 (versión de prueba gratuita), como complemento al GPS incorporado.

En cuanto a sus capacidades de conectividad, el HTC TyTN II permite conectarse en cualquier país gracias al UMTS tribanda y al EDGE cuatribanda. También dispone de conexión HDSPA 3,5 G, Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth. Cuenta con cámara de 3 megapíxels con autofoco.

 

Disponibilidad

El lanzamiento del HTC TyTN II se ha realizado junto con las principales operadoras europeas, como Orange, T-Mobile, Telefónica y Vodafone, aunque también se comercializará directamente con la marca HTC. Los equipos estarán disponibles a partir de septiembre, según la operadora y el país.

Por el momento, se ha confirmado que a España llegará de la mano de Orange a principios de octubre. Su versión del HTC TyTN II se sumará a la gama exclusiva Signature, que ofrece la posibilidad de escoger la solución de e-mail que se prefiera, incluyendo Microsoft DirectPush en Windows Mobile 6, e incorporará la pantalla de inicio de las Signature Series, que proporciona acceso personalizado, a través de un solo click, a las aplicaciones profesionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información